fbpx

LAPAROSCOPIA 3D

LAPAROSCOPIA 3D

Cirugía con pequeñas incisiones, que permiten introducir instrumentos de pocos milímetros, y visión tridimensional de última generación.

Beneficio notable ocasionando menos dolor, menos sangrado y recuperación precoz.

Beneficios Clave

N

Menos dolor

Menor dolor postoperatorio. Al carecer de grandes heridas, el postoperatorio es muy llevadero siendo prácticamente indoloro.

N

Menor sangrado

Se realiza una cirugía minuciosa que sangra menos, con menos trasfusiones. En algunas patologías cómo el cáncer de vejiga esto ha demostrado que disminuye la mortalidad.

N

Mejor recuperación

Mayor recuperación funcional y de la actividad cotidiana. Sólo en manos expertas, la recuperación y los resultados funcionales mejoran con la cirugía laparoscópica.

N

Curación del cáncer

Cómo en toda cirugía oncológica, el primer objetivo es curar el cáncer, para eso debemos obtener márgenes quirúrgicos libres de tumor.

Laparoscopia, ¿Qué es?

La cirugía laparoscópica consiste en operar con incisiones muy pequeñas (menores de 1 cm) para minimizar el dolor y el sangrado, las hernias incisionales y la estancia en el hospital.

Supuso una revolución en la historia de la medicina, por los beneficios que aporta, pero en urología tardó en imponerse por su dificultad técnica.

Es una técnica difícil y que puede tener complicaciones, por lo que es fundamental tener un equipo quirúrgico experto.

La visión tridimensional aporta precisión en los movimientos quirúrgicos, permitiendo al cirujano realizar una intervención más minuciosa con mejores resultados.

 

Experiencia

En el equipo de Urología Aplicada contamos con urólogos con más de 10 años de experiencia en centros de gran volumen a nivel nacional, como el Hospital Gregorio Marañón o el Hospital La Paz, con centenares de casos de experiencia acumulada.

La experiencia de los cirujanos en cirugía laparoscópica es la mejor garantía para minimizar las secuelas.

La cirugía laparoscópica es muy adecuada para el tratamiento de casi todos los problemas urológicos cómo el cáncer de próstata, el cáncer de vejiga o el de riñón.

El abordaje laparoscópico en manos expertas permite menos agresión con los mismos beneficios o incluso mejores resultados.

Entre sus ventajas destacan la mejor visión, los detalles, así cómo la posibilidad de reconstrucción de la anatomía más precisa.

¿Necesitas información?

Contacte hoy con nosotros

Atendemos Consulta Privada y todas las Sociedades Médicas

Servicio 7 días a la semana.  URGENCIAS 24/7.  Se pueden reservar citas para el mismo día

914 539 400 - 912 991 299

info@urologiaaplicada.com

C/ La Granja, 8 28003 Madrid